viernes, 2 de noviembre de 2007

Pacificación, etc, osea Matazas de inocentes.

Últimamente se están utilizando ciertos términos muy rimbombantes, pero que tan solo pretenden disimular la autentica realidad, la muerte de inocentes en forma de guerras justificadas bajo la imposición de democracias.
Fuerzas de Pacificación: dicese actualmente cuando algún país, haciendo uso de su mayor capacidad militar, bombardea y destruye un país para derrocar un gobierno que no cede a sus pretensiones de quedarse con cada gota de petróleo que se posea. El nuevo imperialismo poca diferencia tiene con aquellos antiguos colonizadores, que bajo el pretexto de la evangelización, iban saqueando cuanto utensilio dorado encontraban. Hoy día la diferencia se encuentra en color del oro, buscan el negro.
Daños Colaterales: dicese de cuando una supuesta bomba inteligente (Si lo fuesen ya la Casa Blanca habría volado por los aires) cae en un hospital, un mercado lleno de madres con sus hijos haciendo compras, o sobre la embajada china… como ha sucedido el 7 de mayo de 1999 en Belgrado.
El colmo de los colmos de esos daños colaterales lo podemos ver en el caso del bombardeo masivo de un país, como Afganistán, bombardeado por completo para acabar con una persona, algo así como pretender matar moscas a cañonazos, con el resultado de una mosca descohonada de nosotros….. y la casa hecha migajas.
Cuando se mata en forma de bombardeos masivos un país, en base a imponerles unos gobiernos titeres bajo una falsa democracia, deberían recapacitar sobre lo que es una Democracia:
La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional.
John Fitzgerald Kennedy
No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

Hay más, pero lo dejo para otro dia. En cuanto a ese tanque con campanario, por mucha banderita “pacificadora”, por muchas barras y estrellas que lleve, ojito, cuídense, que vienen a saquear. Y sino, ejemplos los tenemos en tantas y tantas dictaduras impuestas por los yankis, y que tanto y tanto daño han causado en muchísimas partes del planetita de marras.

No hay comentarios: