viernes, 10 de mayo de 2013

Vuestra democracia, No Gracias....



Siempre he pensado que los ciudadanos deberíamos decidir, opinar, Gobernar por medio de unos representantes elegidos por y para nuestro interés general, pero últimamente, visto lo visto, pienso que las Democracias son beneficiosas cuando los ciudadanos son conscientes de su poder,  saben utilizarla, disponen de la cultura necesaria,  cosa que no sucede en este nuestro país.
Los partidos políticos se acuerdan de nosotros UNICAMENTE durante sus campañas electorales, nos ruegan el voto para a posterior darnos por saco y sin vaselinas.  Sus programas electorales se han convertido en cuentos de hadas, nada que ver con lo que hacen a posterior.
Una Democracia debería Obligar a que los Programas electorales fuesen vinculantes, de obligado cumplimiento, una especie de contrato entre el partido y sus votantes, y caso necesario, ante imprevistos no contemplados en dicho Programa, se realice el correspondiente Refendum. Esto que nos puede sonar a otro cuento de hadas o algo tipo ciencia ficción  ya funciona a día de hoy, y  en países que funcionan, valga la redundancia, como Suiza por ejemplo.
Y sigo pensando……  la culpa no es únicamente de nuestra clase política, si clase, puesto que se han convertido en una especie de Brahmas al estilo hindú.  La culpa o gran parte de ella es nuestra, porque, sabiendo como sabemos que nos mienten, que en la oposición  criticaban una supuesta subida de impuestos (digo supuesta porque criticaron hasta lo que aún no se  hacía, o se inventaban noticias para criticar lo aún no criticable) según llegaron al poder  fue de lo primero que hicieron. Prometieron no subir el IVA,  y lo hicieron recién llegados. Prometieron no subir el IRPF y lo hicieron de forma desorbitada. Prometieron subir las Pensiones de acuerdo al IPC  y solo subieron un 1%. ¿Sigo? No, gracias
Se encargaron nada más jurar el cargo en aplicar una reforma laboral con la que se han cargado las pensiones de todos los jóvenes españoles, incentivando los trabajos precarios con los cuales  no les financian ni la compra de una lavadora….. ni tendrán en su día una pensión digna para la cual necesitarían comenzar a cotizar según diesen de alta a sus madres del Hospital Materno infantil……..
A pesar de todo ello, de cuanto nos están martirizando a los ciudadanos, sigo oyendo  a mentes borreguiles, quizás por no dar su brazo a torcer, que la culpa la tiene el gobierno anterior.  Con semejante incultura democrática a día de hoy pienso: ¿democracia?  No, gracias, mejor para cuando los ciudadanos sepan utilizar su voto, así no tendré  que pagar yo los platos rotos por los demás.
Siempre pagué mis impuestos, ¿para que? Para mantener a estos verdugos, panda de  ladrones que  no solo se enriquecen a mi costa sino que encima  me  sacan la sangre y los pocos euros que me quedan? No, gracias.
Para dictadores como estos, prefiero a uno solo, ahora son demasiados,  tenemos dictadores en el gobierno central, luego en el autonómico,  en los ayuntamientos, que  recalifican hasta nuestros parques para  regalar los terrenos  al mejor postor….. no, gracias,  prefiero un solo dictador, que por mucho que llegase a robar, no podría jamás de los jamases robar lo que hacen estos miles de dictadores actuales.
Y por si fuesen pocos los oligarcas patrios, ahora resulta, si, ahora, porque cuando se encontraban en la oposición la culpa  la tenía el gobierno, ahora que son ellos los que gobiernan me dicen que la culpa la tiene Europa… la Merkel.
PUES  SEÑORES,  si  en mi país manda Angela Merkel, para que coño  os mantengo a todos vosotros? Para que votar a unos impresentables que lo único que hacen es cobrar altos sueldos que, según parece, así todo les parece poco y reciben sobre sueldos bajo la mesa, o directamente nos roban a base corruptelas? No, gracias
Gobernantes,  VAYANSE  A LA  PUTA  MIERDA.  QUE LES VOTE  SUS  MADRES  Y PADRES,  QUE OS  VOTEN ESOS A  QUIEN  BENEFICIAIS,  LEASE  BANQUEROS  Y  GRANDES  EMPRESAS,  los ciudadanos, los 47 millones de españoles que  estais jodiendo, a poca conciencia que tuviesen  y dadas las muestras que todos los partidos nos han ido dejando en estos años de Democracia, deberíamos  TODOS A  UNA,  VOTAR  EN BLANCO, DECIROS CON NUESTRO VOTO, NO, GRACIAS,  USTEDES NO NOS TOMAN MAS EL PELO. VAYANSE A LA MIERDA
Perdonen el lenguaje, pero os juro y prometo que podría utilizar alguno peor  y más acorde con lo que nos hacen esta panda de impresentables y chorizos.

2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Alfonso, tu lenguaje creo es demasiado suave, yo les diría cosas más fuertes, pero, este no es el lugar ni el momento.
No solo se pagan sueldos y sobresueldos...también roban y a mano ancha. Todo esta mal...muy mal, si sigue de esta forma van a dejar al país en pañales. Mucha pobreza y analfabetos, ya que, no dejan ni estudiar a nuestros jóvenes y para postre nos endiñan la religión como asignatura para la evaluación y para pedir becas ..¡¡Toma ya!!...Nos vamos a ver cantando el cara el sol y rezando el ángelus como antaño (ojalá no)
Deberían de haber listas abiertas, poder votar a las personas, no a unas siglas y si no cumplen con su campaña poder denunciarlos ante la justicia.

No sigo que no acabo. Un abrazo y feliz domingo...digo feliz porque la vida es muy bella para que nos la estropeen.

Isabel Soriano dijo...

Ahora que me acuerdo, te envié un correillo a tu dirección de gmail, no se si te ha llegado ...ejem..ejem.
Saludazossssssssssssssss