sábado, 14 de septiembre de 2013

Dorando Azucenas in the night.....

Siguiendo con mi "monotema", el controvertido PS (o mejor dicho,  los procesados), os muestro un ejemplo de como conseguir ciertos efectos de forma absolutamente "natural".
Los Reflejos:  pueden hacerse en procesados, nosé como pero si que se consiguen.  En mi caso lo conseguí  visitando una tienda y comprandole un trozo de cristal, espejo de unos 30 x 40 cms.  5€ aprox.
La tonalidad Dorada:  de la cual me siento orgulloso por lo mucho que me costó pensar  el como conseguirlo sin aplicar filtros ni efectos "procesales".  Comiendome la cabeza llegué a la conclusión que la luz proyectada contiene el color del plano  en el cual se proyecta......  juassss, suena científico y tooo....  pero vamos, que  si dirijo un haz de luz a una superficie  azul, la luz proyectada tendrá un tono azulado.... y si cojo un cartón y le pego encima papel  para regalos   dorado??? Pos eso hice, colocar en la Dcha  un panel con papel  dorado  y por la izq  un flecho diriguiendo su luz a dicho panel.... resuelto el doradito aureo.... precio.... tan tan barato que no llega a centimos de euro. Tambien hay reflectores más grandes por interné  a pocos leuros de vellón......
La Flor....  0.8 € en floristería.....  y  una semana  alegrandome la vista  y dandome motivos para afotarla.

Amigos....  es lo que hay,  siempre he pensado que la mejor foto sale de la mente y no de caros artilugios llenos  de botones, con cualquier cámara fotográfica se puede conseguir lo que nuestra mente  quiera.....  solo hay que poner a funcionar la neurona, buscar el como conseguirlo  y tener a mano una tienda de los chinos......
Amenazo con seguir.... lo sepan.

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Yo tengo una tienda de chinos cerca de casa, tomaré tus consejos y experimentaré...¿hay algo mejor que eso?...jejeje
Y tú sigue pero pon el "Como lo hiciste" para que aprendamos los demás. de lo de hoy ya he tomado nota.
Un abrazo